Créditos Rockes

Lea Rockes: Informes, notas, edición, animaciones y otras boludeces.

Me apasiona todo lo relacionado por la cultura rock, creo que la música puede cambiar el mundo aunque últimamente lo estoy dudando. Fanático enfermo de La Renga en rehabilitación. Me gusta y trabajo con la tecnología. En 1997 hice mi primer sitio web que, como no podía ser de otra manera, fue de La Renga. Tengo un hijo increible (Dante) y me temo que estoy un poco loco.

Fer Digu: 

Es tan colgado que aún no escribió su descripción.

Leo Balaguer: Entrevistas, locuciones, ideas y delirios.

Cree que la pasión por héroes y zombies le dieron poderes para crear voces pero no. Lo hace porque estudió Doblaje y Castellano Neutro. Trabaja en Cuatro Cabezas como guionista hace aproximádamente 8 kilos. Toca guitarra y canta en Metepúa. Todo lo demás, su madre se lo cuenta con orgullo a otras madres.

Maxi Castro: Desarrollo para la web, Aporta ideas y misiones imposibles. 

Soy un pehuajense que no para de hablar sobre computadoras y rock. Me gustan las pelis apocalípticas y series de zombies, odio tener que recordar cosas y a la gente que hace ruido cuando come. Actualmente colaboro con La Renga ayudando al desarrollo de su página web. Amo el cine, y el aire libre, pero me paso mucho tiempo en mi casa haciendo cosas con la compu que nadie entiende.